2 ordenadores compartiendo una conexión

Hola,
Quiero poner una LAN entre 2 ordenadores que comparten una conexión a internet a través de cable-modem. Este a su vez está conectado a un router wifi de conceptronic. En cada uno de ellos he instalado una tarjeta wifi también de conceptronic. En uno tengo windows xp y ha sido con el primero que he probado y tras experimentar un poco me ha reconocido la tarjeta y me ha dado los 300 Kbps que tengo de conexión. El problema viene con el segundo, tiene instalado windows 98 y he probado de varias maneras, parece incluso que me reconoce el router, pero no hay manera de entrar en internet o de ver de alguna forma que la LAN está montada. En el de xp tengo autenticación de red compartida y cifrado de datos deshabilitado pero en el de 98 no me deja establecer esta configuración puesto que me pide siempre unos códigos hexadecimales. Bueno, perdón por el rollo, alguien me puede responder algo.. Estoy un poco perdido.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí en mi casa tengo algo parecido, y seguramente el código hexa que te pide es el de encriptación del router en la wireless, prueba conectando el pc con win98 directamente con cable de red a la lan del router ya que por ahí no tiene encriptación, si te conecta a internet, tendrás que ver directamente en el router que código de encriptación hexa tiene para que configures la tarjeta wifi del pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas