Central kx-ta308

Hola, necesito saber si a la central telefónica le puedo conectar dos lineas externas y 2 internas pues estas hacen parte de otra central, en las entradas de la central solo veo tres, ¿existe algún problema si se unen las dos internas y las dejo como una sola linea interna?, muchas gracias
Respuesta
No se pueden unir, vaya puedes instalarla una y dirigir el timbre de la otra a la instalada pero a fin de cuentas va a tener 1 extensión.
Lo que podrías hacer es enviar una extensión de cada central, osea cada central recibe y da una extensión, vaya no se me ocurre más.
Esa central puede crecer a 616 por medio de una tarjeta así tendrías una capacidad de 6 lineas y 16 extensiones