Nombre a cada extensión en la central porque-ta308

Hola! Muchas gracias por ayudarme tanto en este proyecto, mira tengo otro inconveniente he tratado, darle nombres a cada extensión utilizando el programa 011 pero la central no me de ja entrar a este programa es como si no existiera, igual con el 012 pero leí en una parte quenestos programas hacen parte de la consola dss la cual no he entendido muy bien puesto que no entiendo su utilidad, muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Las funciones 011 y 012 no existen en la TA, para darle nombre a las extensiones usa la función 604.
Supongo que ya sabes los pasos de programación, si los necesitas dime y te digo como..
Muchas gracias, me impresiona que me contestes tan pronto, muchísimas gracias, ¿pero mira en la programación el 011 (fijación del nombre de marcado rapido del sistema) y la 012 (Plan de numeración de segunda función) están en el manualtu dices que no existen entonces en que número están esta funciones?, bueno que pena molestarte más pero no se exactamente que hice y cuanto conecto la extensión 1 al teléfono especifico suena una música que no he podido quitar, cuando oprimo sp-phone para la música pero lo oprimo otra vez y nada lo pude quitar con el botón handset pero entonces ya no hay tono cuando oprimo sp-phone mira estoy co este problema desde la mañana si me puedes ayudar seria genial muchas gracias
Por lo pronto quita la música oprimiendo el 1 así colgado. La función es algo así como música ambiental, aunque la que viene de fábrica es horrorosa.
Deja reviso el manual porque esas funciones no las tengo registradas.
Es verdad, en el manual vienen esas fusnciones pero supongo que aplica para versiones nuevas ya que probé en una y no me permitió usarlas.
Aunque no te pierdes de mucho, la 011 es para darle nombre a tu lista de marcación rápida no a las extensiones como mencionaste, para eso usa la función 604.
Saludos y disculpa mi novatez, debo actualizarme.
Enserio no te inmaginas lo que acabas de hacer por mi te lo agradezco muchísimo, yo soy practicante en telecomunicaciones y por lo visto hasta ahora estoy aprendidiendo realmente si algún día me llegas a necesitar no se... de pronto mira mi msn [email protected] soy de colombia, lo que necesites a la orden