Numero fantasma

Hola amigo: Tengo una gran duda que haber si tu la entiendes, y me la puedes explicar, ya que yo no le encuentro lógica alguna:
Hoy he recibido en mi móvil una llamada desde un teléfono fijo, la cual no pude coger por que no llegue a tiempo, al ver las llamadas perdidas, vi el numero que me había llamado que era: 91-212-48-90. De inmediato, intente llamar a este numero desde el móvil, y mi operador me decía como que no existía, intente llamar desde el fijo y lo mismo, llame a Aúna y Telefónica, en las dos operadoras, me dijeron que ese numero no correspondía a ningún cliente, no estaba dado de alta como tal. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede llamar desde un numero que no existe? ¿Puede ser algún tipo de piratería telefónica?.
Haber si me puedes sacar de la duda, o si me he vuelto loco y tengo que ir al siquiatra.
Gracias.
Respuesta
Yo la única expliaccion que te puedo dar es que existen empresas con un gran volumen de lineas que solo tienen dada de alta el numero de cabecera, es decir un solo numero pero en cambio muchísimas lineas.
Esos números no los tienen registrado en telefónica. O bien el propio cliente da la orden para que no sea facilitado aninguna persona.
Luego el mensaje que te da cuando llamas puede ser debido a que los sistemas o centralitas privadas si no programan ese numero como llamada entrante cabe la posibilidad que te de ese error.
No se si te he podido aclarar algo pero es la única explicación razonable.