Internet

Que tal buenas tardes no c si me puedas ayudar tengo un servidor dell PowerEdge800 con 2003 server instalado, mi pregunta es la siguiente quiere poner este servidor para que sea el que me controle el internet no c si ponerlo por medio de un proxy o como hacerle, nada más tiene una tarjeta de red y no c si es necesario ponerle otra para conectarle el dsl directo y de la segunda tarjeta de red a is switches para que las de más computadoras se conectena internet c que tengo que configurar el proxy ya una vez instalado por que aquí en mi trabajo tenemos un Dominio y si yo conecto el internet a los switches y de allí a este servidor simplemente pongo que detecte automáticamente los settings y listo pero después no puedo ver ninguna otra maquina. ¿Por favor que me recomiendas que haga?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es parecido a un problema que apareció el otro día...
Ya que teníamos una bajada de inter satelital, pero hacia un solo pc, al cual a través de un proxy, y obviamente por otra tarjeta de red la sacamos hacia un switch para darle inter a otros pcs... debiera funcionar...
Muy bien tu respuesta me parece perfecta, ahora que proxy me recomiendas por que baje uno que se llama analogx pero no puedo configurarlo, aparte lo que me están pidiendo aquí donde trabajo es que el internet salga por medio del servidor por el IP y sus DNS para que no todo mundo tenga internet.
Entonces cave la posibilidad que tengas que instalar también un servidor de dhcp, a modo de direccionar las maquinas que quieras tu que se conecten a la internet...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas