Centralita telecom DKDA 9

Hola jcec. Me han regalado un centralita DKDA 9 con una tarjeta incorporada 2DKI (amplia dos extensiones), me han dicho que puedo instalar hasta seis extensiones telefónicas y que necesito un teléfono especifico para programarla.
La duda es la siguiente: en la oficina tengo dos lineas telefónicas (¿rsdi desdoblada? ) + adsl, seria posible aprovecharla? Si fuera el caso, que teléfono seria necesario y donde puedo encontrar algún manual para su instalación y programación.
De antemano, muchas gracias y un saludo.
Jose manuel
Respuesta
1
El respecto al manual de instalación y programación te los puedo facilitar yo, pero la linea rdsi no te valdría para esta centralita, ya que dicha linea es una linea digital y la DKDA 9 solo admite lineas RTB (lineas normales como la de las casas). Lo que pudieras hacer si te conpensa económicamente es cambiar la RDSI por una o dos RTB. En este caso se te daría de baja la adsl y tendrías que volverla a dar de alta, y el teléfono es indispensable, ya que sin el no la vas a poder programar, si quieres te envío el manual de todas formas para que le eches un vistazo, solo tienes que darme una dirección de correo electrónico.
Mi correo es:
[email protected]
Si puedes me mandas el manual para echarlo un vistazo.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Jose Manuel
Ya te envíe el correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas