Captor de llamadas

Hola, me compre un tel inalámbrico en EEUU y el único problema es que el captor de llamadas no funciona, en realidad anduve consultando y me dicen de que si funciona, pero no lo hace en uruguay como que hay diferencias de región o lago así, quiero saber si se le puede adaptar algo para que funcione aquí, Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es correcto acá no funciona por la norma, en EEUU se usa un protocolo llamado FSK y acá se usa DTMF, no conozco quien pueda realizar la adaptación, lamento pero creo que quedaras sin captor.
Saludos y si logras averiguar quien lo hace avisame siempre es bueno saber esas cosas.
Saludos
PD: si me entero de alguien que te pueda ayudar te aviso, pásame tu mail, con alguna referencia de tu problema a [email protected].
Encontré la solución, hay una empresa brasilera que los fabrica que se llama Identech, esta es la web www.identech.com, funcionan perfecto, no quedan rápidos, responden después de 2 o 3 rings
Saludos
OK, por suerte lograste solucionar el inconveniente.
Gracias por el comentario, te agradecería si finalizas la consulta en todo expertos ya que yo no puedo hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas