Ghx512

Poseo 2 manuales uno de ghx 512 y otro de ghx 1232 los 2 en español y son = en un 95%. El problema es que no puedo programar el discado rapido siguiendo las instrucciones.En la 512 no lo toma de ninguna manera y en la 1232 solo toma el de rapido común, yo necesito el que accede a un linea especifica. Creo que es un problema de versiones con el manual original en ingles pude hacerlo(ya no lo tengo). ¿aparte la 512 se le puede poner V.A.U.? Creo que no ;muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No la ghx 512 no acepta vau.
El discado rapido es speed speed Nº de memoria (20 a 99) el botón de la linea por la que quieres saoir y después el numero. Pruébalo y avisame si no te funciona, oasame la version que usas.
Por las dudas te recuerdo que los números abreviados generales (20 al 99) solo se graban del attendant, o sea del teléfono operador, el que se llama con el cero. Es el único que puede grabarlos.
Pero fíjate la version con el código 291 desde la extensión de operador. Si quieres asegurarte cual es la extensión de operador fíjate en el FLASH 12 estando en programación.
Gracias por lo de la vau me saque la duda que tenia hace rato.el procedimiento que mandaste es el mismo que tengo en los man y no me funciona(el discado de estación 00--19 si lo toma)te voy a mandar la version de la ram (tengo que verla físicamente)el manual que tengo es de 1995 y dice LG en la tapa.la central es anterior y tiene marca goldstar por las dudas si alguien lo tiene . gracias por las molestias
No recuerdo bien pero para que salga por una linea especifica deberías después de SPEED SPEED Nº memoria, ahí pulsar el botón de linea y después digitar el numero a llamar.
¿Probaste así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas