Central Goldstar GHX-308A
Perdón por la ignorancia pero no entiendo mucho de esto. Espero haber llegado al lugar indicado. Me han regalado una central Goldstar GHX-308A que viene configurada como estaba antes en otra oficina. Lo que yo quiero es saber si se puede conseguir el manual, ya que tengo los cables pasados pero no se como conectarla y configurarla.
Tengo 2 lineas de teléfono y 4 internos, los cables ya están pasados. Lo ideal sería resetearla ya que no se como estaba configurada antes y aplicar una nueva configuración. Me gustaría que suene el primer interno (donde esta conectado el teléfono inteligente) pero poder atender desde cualquier otro, poniendo algún código al escuchar que el principal suena.
También me gustaría saber la codificación para que suenen todos los internos con una llamada entrante.
Las otras dos preguntas simples son:
1- Como paso las llamadas entre internos
2- Como decido desde un interno con cual linea marco cuando voy a llamar y como salgo a línea externa.
Tengo 2 lineas de teléfono y 4 internos, los cables ya están pasados. Lo ideal sería resetearla ya que no se como estaba configurada antes y aplicar una nueva configuración. Me gustaría que suene el primer interno (donde esta conectado el teléfono inteligente) pero poder atender desde cualquier otro, poniendo algún código al escuchar que el principal suena.
También me gustaría saber la codificación para que suenen todos los internos con una llamada entrante.
Las otras dos preguntas simples son:
1- Como paso las llamadas entre internos
2- Como decido desde un interno con cual linea marco cuando voy a llamar y como salgo a línea externa.
2 respuestas
Respuesta de mvilla31
1
Respuesta de isacom
-1
Quiero consultar como hago para que cuando me llama un interno suene diferente a cuando llaman de una línea de afuera - Leslie Leffler