Neris 8

Hola soy Antonio y era para preguntarte si me podrías echar una mano con una neris 8 de las antiguas (2 o 3 años). Es que tengo que reinstalarla y no tengo los manuales. Es que al encenderla hace el testeo y empieza a poner el display de 8segmentos E-200 y los teléfonos no tienen tono ni se encienden la pantalla. ¿A parte del error tendría que hacer algo para resetearla en algún switch o algo? Te agradecería muchísimo que me contestase lo más pronto posible porque urge. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento mucho pero no tengo manuales de esa centralita para enviarte. Para p`rogramar dicha centralita hace falta tener un teléfono cristal, y el fallo que te dan los teléfono es debido a que están mal conectados, y para resetearla haces lo siguiente: primero pon el conmutador en posición 1, apaga y vuelve a encender la centralita, una vez que aprarez en el display el 1 cambia el conmutador a posición F, espera a que aparezca en el visor F y cambia de nuevo a posición 0 y espera a que aparezca en pantalla el 0 una vez hecho esto el sistema se inicia automáticamente reiniciando los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas