Conexión Serie con central Panasonic

Hola, quiero conectar la centralita panasonic kx-tda100 con un pc y hacer un programa en VB.net para recibir los todos que la central envía a través de este puerto. Imagino que una vez abierto el puerto COM habrá que mandar a la central algún comando para llamar su atención.
¿Sabes algo de este tema o donde puedo conseguir información de este tipo?
Muchas gracias por la ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes bajar el manual de www.wedophones.com esta en ingles pesa más de 7 megas, suerte
No olvides finalizar y valorar