Tda100

Hola que tal un saludo, me podrán ayudar como le hago para poder ver e imprimr las llamadas que entran y salen desde las extensiones.
Y también si se puede bloquear algún numero en especial.
Saludos.
Respuesta
1
Casi todo se puede hacer con esta supermaquina. Y eso es facilísimo, pero tendrás que especificar más sobre ti, para hacerme una idea a la hora de darte ayuda.
¿Eres técnico o usuario?
¿Tienes el programa de administración?
¿Sabes la clave?
¿Saves si es version 1, 2 ó 3?
¿Puedes disponer de un PC con conexión USB, RS232 para programar? También se puede programar con un lector de SD si no tienes portátil o un PC cerca.
¿Dónde quieres que te tarifique?
¿En un programa de tarificación? ¿Una impresora? ¿En un archivo de texto?.
Tu pregunta es sencilla de solucionar, pero debo saber si sabes algo de centrales y sobre todo si tienes el programa para hacerlo, y si no lo tienes, pues hay un problemilla, por que hay tres versiones. Pero nada que no se pueda solucionar. Incluso si me envías el archivo de dentro de la SD, te lo puedo hacer yo y reeviartelo.
mi correo es [email protected]
Pero es muy fácil, la tarificación esta en el 11-mantenimiento.
En RECED, seleccionas lo que quieres imprimir internas, salientes y entrantes. Lo demás mejor dejarlo como esta.
En opción si quieres ver el código cuenta el numero recibido etc.
Y en RS232C, defines los parámetros del puerto. Así que eso ya estaría.
Para lo otro te mando una programación para ver si te sirve, lo único que hago es programarlo todo con un 9 de más.
Hola nuevamente, mira hablando del mismo equipo me piden que se pongan restricciones. Lo se hacer pero tengo un detalle, las troncales que tengo son extensiones que vienen de otro conmutador, osea que tengo que marcar doble 9 para estar fuera de los dos equipos. Como haré las restricciones locales, celulares y LD nacional e internacionales.
Un amigo le toco lo mismo y no pudo, y eso que sabe más que yo.
Saludos.
Gracias por responderme, tengo el programa de instalador y programador. Yo instale este equipo, pero no me ha tocado como dar de alta esta opción.
Me podrás ayudar, si gustas te mando un archivo del mismo, solo dime que correo te lo mando. Te mando el mio [email protected]
Saludos.
Gracias por tu contestación haré lo que me dices lo de imprimir las llamadas, solo me faltaría lo de las restricciones con las troncales de otro conmutador, haré pruebas después.
¿Te podre preguntar después si no me sale?.
Saludos.
Cierra esta pregunta que es muy larga y ya perdí el hilo.
Y podrás preguntar cuando quieras. Otra cosa es que yo lo sepa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas