Duda sobre decodificador

Hola yo me quiero comprar un decodificador para ver por ejemplo el digital + gratis, pero no se que tengo que hacer cuando tenga el decodificador, si tengo que instalar algo, meter códigos, actualizarlo, y todas esas cosas y no se como, a lo mejor tu me puedes ayudar, en esos temas o sabes aldun decodificador que no necesite de esas cosas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El tema del pirateo de Digital + es un asunto del que no me gusta tratar, más que nada porque no funciona nada bien y menos si no conoces webs o foros que te puedan ayudar.
Casi todos los receptores vía satélite que se venden en el mercado tiene el software modificado para poder cargar programas o bien introducir las KEYS que codifican estos canales y de esta forma abrirlos sin pagar. Pero la operadora lucha continuamente contra esto y cambia las KEYS de forma continua, por ejemplo, durante el fin de semana, evitando que se vea su producto con más demanda (el fútbol).
Yo no te quiero dar más información porque así no me podrás decir algún día que no te lo explique bien o que no lo ves porque lo cortan continuamente.
Conozco casos que han pagado entre instalación y equipos más de 300 euros y lo han visto 5 veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas