Mensaje disa kxtda200 panasonic

Buenas experto, si me puedes ayudar en lo siguiente: el mensaje disa que grabo en una kxtda200 al ser reproducido por la activación de algún usuario cuando llama a una linea CO, se escucha muy bajo, a pesar que se aumente la ganancia de grabación.
Alguien me dijo que el problema estaba en que se la tarjeta de extensión digital tiene ese defecto o falla; porque ya habían ensayado con una tarjeta híbrida y había quedado perfecto el nivel de volumen al momento de reproducir a los usuarios.
Yo me pregunto ¿será qué semejante poder de planta de la cual me siento orgulloso por haber propuesto su compra y por haberla instalado personalmente en mi empresa, tiene ese pequeño detalle de deficiencia?, o será que si hay una forma de aumentar el nivel de reproducción dentro de la propia tarjeta de extensión digital u otra opción por software diferente a la de ganancia que hasta el momento no me ha servido.
Espero haberme explicado bien en mi solicitud, le quedaría altamente agradecido si tuviera en cuenta mi pedido.
Mil gracias por su tiempo Atentamente su colega y servidor GENIOMAX.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente es así la falla de fabricación sobre el circuito y por el momento no hay una solución confiable, por lo menos que yo tenga probada o disponible para birndarte.
En algunos casos vario un poco el volumen cambiando la posición de la MSG4 dentro de la placa OPB3.
Suerte¡
Buenas experto, quisiera que me aclararas tu que estas en el medio, si alguien ha grabado con una tarjeta híbrida y si funciona.
Lo otro es que la opción que me diste de variar un poco el volumen cambiando la posición de la MSG4 dentro de la placa OPB3, te refieres a un reostato o control mecánico sobre la placa o es por software
Mil gracias Compañero.
En las pruebas realizadas no cambio demasiado el volumen dependiendo de la posición desde donde se la realizo, pero podrías controlar en tu caso si dispones del Hw.
En cuanto a la placa MSG la podes cambiar a las otras 2 posiciones de la placa base (cambiando la configuración por Soft)y probar allí (dado que cambiara el circuito en el blackpane) como para agotar las instancias dentro de lo que ya tienes instalado.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas