Red interior de televisión
En mi piso actual tengo el PC conectado a un proyector mediante cable VGA. Ahora me cambio de piso y el nuevo tiene 2 plantas, y he comprobado que la instalación de tv esta centralizada en una caja donde hay un splitter para las 4 salidas de tv normales que se distribuyen por las habitaciones. Lo que pretendo hacer es una "red" igual a la que esta montada, pero en lugar de meter en el splitter la señal proveniente de la antena principal meter en la entrada la señal que sale del PC para así poder ver la salida del PC en todas las tv de la casa. Esto me plantea un problema, no quiero que la señal salga de una tarjeta gráfica, me gustaría que saliera directamente del vga de la pantalla a través del conmutador-seletor que ya dispongo ahora mismo, que conmuta entre la pantalla del PC y el proyector. Al proyector le seguiré llevando el mismo cable VGA ya que el proyector lo permite y me es más cómodo, pero necesito el conversor de VGA a RF para poder hacer la "red" con el resto de televisores normales.
La pregunta es, ¿existe este convertidor? Todos los que he visto hasta ahora convierten la señal de VGA en S-Video o Scart o RCA pero no en RF, y además suelen ser caros o de mala calidad de conversión. ¿Me recomiendan alguno? También podría preguntar, si existe la posibilidad que haga lo mismo que con el RF con algún otro tipo de cable y que necesitaría. El problema es que quiero que ocupe más o menos lo mismo que el splitter que ya tengo puesto, para que quepa en la misma caja centralizada.
La pregunta es, ¿existe este convertidor? Todos los que he visto hasta ahora convierten la señal de VGA en S-Video o Scart o RCA pero no en RF, y además suelen ser caros o de mala calidad de conversión. ¿Me recomiendan alguno? También podría preguntar, si existe la posibilidad que haga lo mismo que con el RF con algún otro tipo de cable y que necesitaría. El problema es que quiero que ocupe más o menos lo mismo que el splitter que ya tengo puesto, para que quepa en la misma caja centralizada.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom