Enchufes en la cocina

Ya estoy aquí de nuevo ejjeejje.
¿Cuántos enchufes más o menos se suelen poner en la cocina?
Dime que me recomiendas, antes de que cometa un error. Mi idea es poner de más, ya que es ahí donde más se necesitan.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente te digo que el electrodoméstico que más se usa es el famoso enchufe.
Bueno, fuera de bromas, en las cocinas se tipifica que deben de haber por lo menos tres enchufes en las zonas de trabajo dependiendo de la distribución, y también poner los enchufes necesarios para todo electrodoméstico (frigo, lavavajillas, microondas, horno, vitro, etc. por experiencia siempre hacen falta más de los que ponemos pues no contamos con los pequeños electrodomésticos como la tostadora, freidora, cafetera, tv, un largo etc,, como te dije es el eletrodomestico que más se usa.
¿Estaría bien 5 enchufes?
¿Cuántos pondrías tu que entiendes del tema, tampoco sé si cuantos más enchufes menos corriente o que?
Ascen, cinco enchufes están bien lo que tienes que prever es como y donde voy a necesitar los enchufes, hay una teoría que dice que cada tres metros haría falta un enchufe, prueba así haber como te queda y ya me comentas.