SIntonizar antena tv
Hace un año nos mudamos a una casa nueva. Al conectar tvy tdt, sólo podía ver Canal Sur. Me dijeron que la antena de mi vecino estaba delante del repetidor (2 metros) y más alta que la mía. Así que me conecté a la del vecino, y sin problema. Tanto en la suya como en la mía, están conectados unos amplificadores. Pero hace unos meses el vecino se mudó y corto la luz. Mi amplificador no funcionaba y ya no tenía televisor. El vecino con el viento perdió además la antena. Así que avisé a un técnico, que me coloca una antena nueva, una amplificador nuevoy me sintoniza... Perfecto 2 horas, tanto TDT como antena normal. De nuevo lo aviso, me cambia cable y redirecciona y estupendo otra vez. A las dos horas, se vuelve a perder la buena señal. Así que a los pocos días de nuevo lo aviso y me coloca un mástil más alto. Perfecto, la imagen excepcional. Al día siguiente, mala señal de nuevo. He colocado otro amplificador de imagen además del que tengo... Y nada. Cómo es posible que tenga señal buena, ¿y en unas horas vuelva a tener mala recepción?
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1