Distancia de antenas tv y problema de toma tv
Buenos días, yo tengo dos consulltas, 1º tengo una terraza y el el edificio de al lado tienen una antena de tv ppuesta en la pared, no invade mi terraza, pero esta como a un metro, es decir que si un día de aire se cae, caería a mi terraza, puedo reclamar para que la instalen en el tejado, ¿en vez de en la pared lateral?.
Y 2º mi casa es un duplex, tengo toma de tv en todas las habitaciones, pero en una de ellas la caja de la toma debe estar mal, porque antes se veía a la perfección y ahora no se ve nada, sólo imagen con mucha niebla, el problema no es la tv porque la enchufe en otra toma y se veía bien, esta en la caja de la pared., el piso es casi nuevo, y no se como arreglarlo, he abierto la caja y el cable parece intacto, ¿qué hago?.
Muchas gracias por adelantado.
Y 2º mi casa es un duplex, tengo toma de tv en todas las habitaciones, pero en una de ellas la caja de la toma debe estar mal, porque antes se veía a la perfección y ahora no se ve nada, sólo imagen con mucha niebla, el problema no es la tv porque la enchufe en otra toma y se veía bien, esta en la caja de la pared., el piso es casi nuevo, y no se como arreglarlo, he abierto la caja y el cable parece intacto, ¿qué hago?.
Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de nabertom
1