TV muy alejada de la antena

Hola:
  Me acabo de comprar un piso nuevo, y el lugar donde queda bien la TV está a 4 metros de la salida de la antena, y estoy intentando no pasar un cable por el medio del salón. ¿Sabes de algún tipo de antena inalámbrica que se conecte directamente a la salida de antena del edificio y me permita ver la tele?
Un Saludo, y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente las únicas antenas que podrías poner es las típicas de interior, no te las aconsejo pero en ocasiones dan resultado, pero esto es independizarte de la antena, con lo que no es una solución perferta, existen en el mercado unos emisores y recptores inalámbricos que conectados a los euroconectores de los periféricos y a la televisión se pueden gobernar mediante los mandos a distancia, esto implica un concepto diferente pues es solo la tele en principio la que estará en su posición y todos los demás elementos (tdt, sat, video, dvd) deben estar cerca de la toma, pero todo se va mejorando, y siempre hay soluciones para todo, es cuestión de si merece la pena tal inversión, estos aparatos suelen estar alrededor de 60 a 90 euros, quizás con una canaleta de pvc fina que se pueda introducir el cable y disimularlo quizás por el interior del mueble sea suficiente, no se como lo tendrás pero solo son 4 metros, ya me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas