Tarificación en centrales panasonic

Saludos
llusara, necesito saber como llevar a cabo una tarificación de llamadas en una tda100, 600 y en una tes824.
Lo que quiero es saber como hacerlo tanto teóricamente como en la practica.
Necesito puntualizar todo lo que tenga que ver con tarificación en las TDAs y en las TES/TEM, me explico
hay entidades de cimex ( coorporacion para la que trabajo) que quieren tener un control sobre las llamadas de sus trabajadores, en cuanto a duración de la misma, hay casos en los que me plantean asignarle dinero( virtual) a las extensiones para que de esta manera cuando se les acabe el saldo asignado no pueda realizar llamadas. Necesito todo en cuanto a esto. Saludos y gracias joel

1 respuesta

Respuesta
1
La salida de llamados vis SMDR es una función programable en todos los modelos que mencionas, con una salida vía conector serial. Los parámetros de configuración son modificables dependiendo del programa que tengas para recibir estos datos(Phone manager, starligth, etc).
En cuanto a la tasación por usuario vs importe o crédito, dependerás de que el proveedor te envíe el puso de tasa y la central lo identifique para poder descontar del crédito.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas