Salidas a celular central kx-tem824la
Como están expertos, mi problema es el siguiente: tengo que configurar una central panasonic kx-tem824la, lo que pasa es que la persona que estaba encargada de esto se fue y me dejo con el trabajito, tengo el software para configurar la central ya esta instalado y puedo conectarme con ella, no tengo teléfono para configurar, ya logre hacer que solo algunos internos tengan salida a llamadas locales, lo que no se como hacer es que esos mismos internos tengan salidas a celulares, nacionales e internacionales, los usuarios me indican que salían anteponiendo el código 83 pero ahora solo recibo tono de ocupado, y si antepongo 9-83-7xxxxxxx (en Bolivia todos los celulares comienzan con 7 seguido de siete números más de los cuales los primeros dos identifican a la compañía del celular, no se si eso sea de ayuda) una maquina responde que el numero es inexistente supongo que eso es porque en Bolivia no existen números fijos que comiencen con 8.
Estuve leyendo el manual y no encuentro nada que diga algo de celulares, encontré planes de ruta, facturación ymucho más que no entiendo como funcionan porque trabaja con montón de tablas.
Como se darán cuenta estoy en pañales en esto de centrales les agradezco un montón la ayuda que me puedan dar.
Estuve leyendo el manual y no encuentro nada que diga algo de celulares, encontré planes de ruta, facturación ymucho más que no entiendo como funcionan porque trabaja con montón de tablas.
Como se darán cuenta estoy en pañales en esto de centrales les agradezco un montón la ayuda que me puedan dar.
1 respuesta
Respuesta de leudo12
1