Desbloquear extensión en una central panasonic Kx- TEM824

Tengo una central panasonic kx-tem824 y necesito que una extensión saque llamada por la extensiones de salida 82,83,84,85 normalmente esa extensiones están bloqueada para que no tenga salida hacia fuera solo puede sacar llamada hacia fuera 5 extensiones que esta libre, de resto están toda bloquea quiero agregar una mas para que pueda llamar hacia fuera y no puedo me meto en los cds, coloco el jack de la extensión en cds 1 y aun asi cuando marco 82 o 83 o cualquiera de la extensiones para sacar llamara hacia fuera me sigue saliendo ocupado, me podrían ayudar a ver que estoy haciendo mal

2 respuestas

Respuesta
1

Debes asignar las lineas de salida de la extensión osea decirle a la extensión por que lineas tiene permiso de sacar llamads pues la clase no te da esa función la clase te dice solo que números puedes y no puedes marcar.

Como realizo eso, cual es el procedimiento por que lo que quiero es que el jack Xde la extensión X pueda realizar llamada hacia afuera, es decir, que puedan llamar a teléfono móviles, a teléfono locales e internacionales ya hay 5 jack que esta desbloqueado pero quiero desbloquear otro mas como realizo esa operacion?

Bueno para que no tengas enrredos simplemente copia la programación de las extensiones que tiene el servicio activo en la extensión que no lo tiene.

Si esa extensión tiene lineas asignadas. Pues si le cambias la clase y no tiene lineas asignadas no tiene por donde realizar la llamadas.

Gracias, pero ya resolví como te había tardado en contestarme tuve que buscar la solución en otro lado, gracias por tomarte tu tiempo para responde mi problema de tal caso si alguien te vuelve a preguntar algo similar dile que revise las activación de las lineas externa de jack que fue lo que me paso tenia desactivada las lineas externa para ese jack por eso que no sacaba llamada hacia afuera, eso se hace con el código de programación 405.

Respuesta
1

No se si te he entendido bien. ¿Me dices que si colocas ese terminal en el jack 1 tampoco puedes llamar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas