Desbloquear extensión en una central panasonic Kx- TEM824
Tengo una central panasonic kx-tem824 y necesito que una extensión saque llamada por la extensiones de salida 82,83,84,85 normalmente esa extensiones están bloqueada para que no tenga salida hacia fuera solo puede sacar llamada hacia fuera 5 extensiones que esta libre, de resto están toda bloquea quiero agregar una mas para que pueda llamar hacia fuera y no puedo me meto en los cds, coloco el jack de la extensión en cds 1 y aun asi cuando marco 82 o 83 o cualquiera de la extensiones para sacar llamara hacia fuera me sigue saliendo ocupado, me podrían ayudar a ver que estoy haciendo mal
2 respuestas
Respuesta de leudo12
1
Respuesta de minickesnick
1
Hola, Acabo de probar tu método con la opción 405 y funciono perfectamente. El procedimiento es el siguiente. Centralita KX-T7730PROGRAM / * #CONTRASEÑA DE LA CENTRAL405SELECCION DE CO (seleccionas la línea que quieras modificar)Muévete en el menú con SPEAKERPHONE cambiando entre líneas y con # seleccionas el numero de extensión que quieres modificar. Cambia los valores con la opción MUTE luego presiona la opción STOREal finalizar presiona PROGRAMListo - Carlos Gonzalez