Tdt y digital +

Hola amigos, recientemente he hecho algunas modificaciones en mi casa que han afectado a las tomas de antena, además he comprado una televisión de 40" con tdt, y tengo la sospecha de que se podría mejorar la calidad de la imagen poniendo algún tipo de amplificador de señal. La pregunta es ¿existe algún tipo de dispositivo interior que me permita amplificar, por una parte la señal que recibo por el cava de Digital+, y por otra la señal convencional por donde recibo el tdt?. Seguramente la redacción de este texto demuestra mi escaso conocimiento de la materia, pido disculpas, pero para hacer chapuzas soy el mejor. Saludos.
Respuesta
Sobre esto lo mejor es un amplificador de tv +sat, de no encontrarlo los hay independientes, es decir, hay amplificador de sat, y amplificadores de tv. para esto ultimo debemos separar la señales y luego mezclarlas.
Hola y gracias por tu rápida respuesta. ¿Tu experiencia que me aconsejaría, uno mixto, o uno para cada caso?, y, ¿A qué te refieres cuando dices que hay que separar las señales y luego mezclarlas?. Saludos.
Si recibes la señal por un cable lo mejor y más sencillo es poner un amplificador que valgapara las dos cosas al mismo tiempo, si te viene por separado las señales debemos de amplificar por separado, las frecuencias son dirtintas por lo que se pueden separar y mezclar como uno quiera.
Perfecto asesoramiento, he hecho exactamente lo que me el experto me aconsejó, y he resuelto mis dudas. No me he gastado demasiado y creo que he sacado todo el rendimiento posible a mi instalación.
Gracias, y hasta la próxima.