Problema con tv y dvd grabador lg

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una tv que dejó de funcionar el video, aunque el audio se escuchaba. Entonces sintonicé con el dvd grabador, con el que veía y oia la tv perfectamente.
Después de unas semanas, el dvd grabador dejó de verse, aunque sí se oye.
¿Qué ha podido pasar?.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No reparo televisores, pero todo apunta que el circuito interno de video o posiblemente los dos que tienen tanto el de salida para euroconector y el otro de hayan quemado algún componente y por eso se quede en negro la imagen.
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta.
¿Tiene arreglo? ¿Costaría mucho?
No reparo, esto va por piezas, pide presupuesto antes y lo que más te convenga lo haces.
¿Cuándo dices algún componente, te refieres a transistores, resistencias?
Las televisiones vienen en circuitos(pastillas) electrinicos, solo es quitar y ponerlo nuevo, hay muy pocas piezas que se sueldan con estaño.