Novato con el tdt

Buenas tardes.
         Me gustaría que me explicaras con detalle la conexión del TDT, tengo una tele con dos euro conectores y tengo que enchufar VIDEO, DVD, TDT, y WII.
Y para ponértelo más difícil quiero que se me mantengan los canales analógicos para poder grabar en el video.
                         UN SALUDO.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de poner con coaxial del tdt al video y del video a la tele, con euroconectores del tdt al video y del video a la tele, y si se puede del dvd con euroconector al WII del WII a la tele.
Hola, perdona por tardar pero no podía entrar para contextarte.
Hice lo que me dijiste, el dvd-wii perfecto, pero tdt-vidio no puedo ver los canales analógico por ej. telemadrid y los autonómicos. Acláramelo un poco más. GRACIAS.
Quizás te haga falta un amplificador . el caoxial ve desde la toma de antena al TDT, del TDT va un coaxial al video, y del video a la televisión, esto por un lado. Un euroconector del TDT al video, y del video al televisor, para ver analógicos debes de tener el TDT apagado y posiblemente para ver los del TDT el video en reposo, los analógicos se debe de ver siempre que estén ajustados en el televisor, si no es así hay que poner un amplificador a la salida de la toma de antena, con regulación de ganancia y que no exeda de 18dB, de ganancia.
Hola, creo que el problen esta en que yo siempre tenia el TDT encendido, por que lo demás es como tu me explicas.
                         MUCHISIMASSSSS GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas