Señal de TV mala

Hola nabertom, te voy a exponer mi problema. He entrado a vivir a un piso de nueva construcción y cuando he enchufado la televisión la señal de antena era malísima. Los canales principales se ven con muchos puntos, el color viene y va, la imagen se desplaza hacia los lados, es como si estuviesen los canales mal sintonizados. Cuando conecto el TDT solo sintoniza 9 o 10 canales. En alguna reunión de escalera ha habido gente que también se ha quejado de lo mismo. Aunque el vecino de puerta lo ve perfectamente. ¿Yo a nivel particular puedo hacer algo? ¿O por el contrario tiene que ser la comunidad la que debe solucionar el problema? ¿Qué es lo que puede pasar? Y ¿Cuál es la solución? Bueno pues eso es lo que me pasa, sin más me despido dándote las gracias por anticipado por tu tiempo .Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Y agradecido. El problema debe de solventarlo la comunidad, exigir al administrador o al presidente que os mande al antenista y solvente el problema.
Hola nuevamente. Te tengo que dar las gracias mediante una aclaración, ya que llevo una semana intentando entrar en puntuar y me es imposible. Siento que pase esto aunque de todas formas seguiré intentándolo en otros ordenadores. Lo dicho muchas gracias y hasta una próxima vez.
He leído detenidamente lo que comentas y parece que el problema es que satura la señal, si pudierais bajar la señal un casi nada del tornillo que lleva el monocanal quizás os sea suficiente, pero si es nueva la viviendas mejor que el ajuste lo haga el antenista. Gracias por darme esta oportunidad para explicaros un poco más el problema.
PD. Ruego que si no deseas más cierres la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas