Reubicación de conmutador!

Hola que tal de nueva cuenta te molesto tengo una pregunta necesito reubicar 3 metros una central panasonic kx ta308, ¿puedo unir más cable para alargarlo a la distancia necesaria? ¿Si lo hago de esta manera estará funcionando tal cual esta ahotra? ¿Y por ultimo no pierde alguna configuración al hacer el movimiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Explicate mejor, ya que no si te refieres al cable de alimentación o al de las ext. Internas, pero si fuese el caso de los dos no importa, seguirá trabajando y no perderá la configuración que tiene, ojo, si la dejas desconectada por mucho tiempo tendrás que reprogramarla ya que ella tiene inside una batería que es la que guarda la programación hecha... cualquier cosa me dices.
Si el movimiento es en general ( extensiones, troncales, y energía) lo voy a reubicar 3 metros del lugar donde esta ahora.
Cual es el tiempo máximo que puede estar desconectado el conmutador
Gracias
No se con exactitud el tiempo de duración de la batería interna de la central, pero te dará como para tenerla desconectada un día, al menos yo lo he hecho y no he tenido problemas.
Siempre trata de garantizar que lo ultimo que hagas sea la desconexión de la centralita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas