Panasonic kt-t206ag

Hola, acabo de instalar la 2da. Línea en una centralita de estas (Panasonic KT-T206AG pero no puedo hacer que las llamadas entrantes de esa 2da. Línea puedan ser atendidas por los distintos internos (solo suena en el interno 21)
Por allí leí de alguien que sabia como hacerlo pero no puedo contactarlo (dice que está "No disponible", y que efectúe una nueva pregunta).
Disculpe si es algo muy obvio, consulto porque no se y no quisiera hacer líos.
Gracias de antemano por la ayuda que puedas brindarme.
Saludos
Fernando.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas una explicación con algunas diapositivas del manual puedes darme un email para poder ser un poco más especifico, ya que me dices que no manejas el tema de la programación y de esta forma te ayudare un poco mejor.
Ante todo, gracias por tu pronta respuesta.
Aquí te paso mi correo.
[email protected]
Gracias nuevamente.
Fernando.
Te mando al email la info. Cierra la pregunta. Suerte
muchisimasssssssss gracias!
Estimadísimo Joel, realmente gracias por tu tiempo y por brindarme tu experiencia desinteresadamente.
Ahora cierro la pregunta.
Saludos atentos
Fernando.
Perdón... pensé que no me daría la posibilidad de agradecerlo con palabras.
Y bue... ya que estamos... nuevamente gracias.
EXCELENTE! En calidad de respuesta