Preatendedor en KX-TD1232

Buen día, quería consultarte como puedo habilitar y programar la opción de preatendedor de esta central, estoy programando por medio de soft, tengo el PBXprogrammer y el DSHS operating tool version 6.00.
A mi cliente le enviaron la central, pero no el teléfono programador.
La consulta puntual es si se puede habilitar por soft y grabar el mensaje de recepción desde un teléfono común.
Espero tu respuesta, gracias. Por cualquier consulta mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no hay forma de grabar el mensaje de la DISA que no sea por el teléfono digital, conectado a la primera posición de la centraol (jack01).
Podes configurar la DISA, las lineas que atenderá, las opciones de intercept, la seguridad, pero no el mensaje.(No se puede enviar en ningún formato a la placa).
Te sugiero que busquen prestado o alquiles el aparato y luego de la tarea lo reintegras.
Suerte¡
OK! Muchas gracias! Información clara como siempre. Aprovecho para saludarte, yo daba servicio técnico en un cliente y vos estabas de encargado de la central obviamente (una central lucent), hablamos varias veces para resolver problemas! Un abrazo y que sigas bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas