Dos televisores

Hola,...
Tengo un televisor en la sala de casa con cable de fibra óptica, dejando el cable de antena del tejado y comunidad sin uso.
Ahora tenemos intención de poner un tercer televisor,..--el segundo va con "antena de cuernos" y sin problemas-- y este tercero tiene que ir con la antena. Ahora es cuando me organizo el lio. ¿Que se suele utilizar o me recomiendas para que este televisor pueda aprovecharse de la fibra óptica o de la antena del tejado sin tener que pasar todo un cable largo por toda la casa.?
¿Sabes si es posible de hacerlo inalámbricamente por medio de algún artilugio de esos nuevos que salen ahora o no tendré más remedio que tirar un cable por la casa?
Te agradezco de antemano tu contestación.
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay un sistema que yo no he manipulado que transmite las señales vía enchufes de corriente, no se como funciona pero se que existe, el otro consejo es vía inalámbrica emisor-receptor con función de mando a distancia, pero solo te tervira si pones un TDT o VIDEO con los programas memorizados en donde tengas la toma de antena y la tercera televisión utilizara el mando del TDT o del VIDEO estando la tele en A/V o EXT1. No se si lo entiendes, ya me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas