¿Qué sistema podría emplear para comunicarme con mi hijo todos los días de España a Argentina?

Hola, me podrían decir que sistema podría emplear para comunicarme con mi hijo todos los días, pues lo tengo que llamar desde españa a argentina y no se que método utilizar, os agradecería mucho una buena información.
Respuesta
1
Si dispones de una computadora con internet y un micrófono (y también tu hijo), pueden comunicarse con un programa llamado Skype. (Lo descargas y es fácil de usar) Creo que el mismo programa tiene un servicio que por una suma muy pequeña podes usarlo para llamar a teléfonos desde la pc.
También podrían usar el programa MSN (con micrófono pueden hablar, si no, escribiendo), pero también tendrían que disponer de una computadora e internet.
Pueden usar estos dos métodos también si no tienen interner yendo a un cyber (la mayoría tienen audífonos con micrófono).
También existen los emails, cartas, teléfono. Hay muchas maneras de comunicarse, pero creo que la más fácil y barata seria con el MSN o Skype.
CUalquier cosa no dude en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas