Grabar llamadas panasonic 308 y easa phone 616

Hola muy buernas expertos
Estoy en afán de abrir mi empresa de telemarketing, mi pregunta es si puedo grabar las llamadas entrantes y salientes en los modelos:
- Panasonic 308
- panasonic Easa phone 616
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes comprar un equipo externo esas centrales son análogas y no poseen ese servicio. El equipo lo debes administrar por pc ya que necesitas estadísticas y todo lo demás panasonic no posee un sistema de grabación para lo que deseas
¿Gracias por la respuesta pero quisiera una aclaración con que programa puedo controlarla mediante pc?
Y que centrales digitales conoces y/o me podrías recomendar para la actividad que necesito grabar contactos telefónicos
Gracias de antemano
Para hacer lo que necesitas necesitas un telesoft o cualquier hardware que tenga algún programa de administración de llamadas . lo que necesitas es tener administración del call center y llevar estadísticas de estas eso solo lo puedes hacer desde un pc existen tarjetas pci que las conectas a un pc y le conectas las lineas telefonoas en paralelo y te dan el servicio que necesitas. O tendrías que comprar una central ip
Pero eso seria un inversión muy alta para empesaraverigua grabadores de llamadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas