¿TDT para clientes de cable?

Soy cliente de cable por tanto me han dicho que no necesito decodificador TDT ya que mi proveedor me da la señal directamente hacia mi televisor desde hace 7 años y seguirá siendo igual.
Pero el problema viene en que mi proveedor es PROCONO, un proveedor local de cable que, curiosamente, no me ha instalado ningún decodificador propio ni nada por el estilo... La instalación consta de un cable coaxial distribuido por igual a todas las casas de los alrededores y entra directamente en mi televisor... Ellos reciben la señal en su sede central y después la transportan por cable (y supongo que cada ciertos kilómetros con amplificadores de señal) hasta las casas de Córdoba.
Ellos dicen que no tendré problema con la entrada de la TDT pero yo no me fío porque no parecen muy profesionales. ¿Qué pensáis?
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser cliente de un proveedor de cable, el tema del TDT no te afecta, tu veras los canales que tu proveedor te ofrezca, para que te hagas una idea es como si tuvieras el D+ y no tuvieras ningún otro proveedor, veras los canales que te ofrezcan, el cambio de analógico a TDT no te afecta. Serán ellos los quetendran que hacer los ajustes en sus equipos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas