Recep. + Canales en Parabólica Astra Comunitaria

Buenos días,
tengo en mi comunidad instalada una parabólica apuntando a Astra 19.2º E enfocada sobre todo a la recepción de Digital + con lo que solo aprovechamos una ínfima parte de lo que se podría recibir desde Astra en abierto. ¿Cómo podría hacerse para recibir el resto de cadenas en abierto aprovechando la instalación colectiva de la que disponemos? ¿Podría realizarlo a nivel individual sin tener que instalar una parabólica "extra" por mi cuenta?
Gracias de antemano por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para recibir la totalidad de los canales hay que instalar una serie de elementos bastante caros, por lo que te recomiendo que si quieres ver todos los canales del satélite en cuestión te pongas una parabólica con LNB universal y te pases el cable hasta tu vivienda.
Hola Buenas Tardes,
¡Gracias por el tiempo que has podido dedicar a la pregunta!
¿A partir de cuantos usuarios compensa cambiar los elementos que citas frente al gasto -medio- que supondría realizar una instalación individual?
Gracias de antemano por tu atención.
No hay un numero de usuarios para que salga rentable o no, si todos los vecinos quisieran todas las polaridades, y hay más de 10 vecinos, y no queréis tener 10 parabólicas en la terraza, pues hay que valorarlo, pero también puedes poner una parabólica para cada dos, con un lnb twin y pones menos platos... Lo mejor es que pidas presupuestos y un técnico de la zona te de su opinión y precio sobre los multiswitch.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas