Más tdt

Hola a todos nuestro problema es el siguiente: en la comunidad instalamos los maravillosos amplificadores para TDT.
Que alegría la nuestra cuando vemos que hay veces que funciona perfectamente y otras que determinadas cadenas son imposibles de ver (de las más conocidas por ejemplo telemadrid).
La televisión analógica se ve perfectamente.
La solución que nos han dado es que hay que sustituir amplificadores de televisión analógica y el cableado general.
¿Esta es la única solución posible?.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de cambiar los cables de bajantes, si que hay que hacerlo si tienen mucha perdida, pero lo de quitar los módulos analógicos también se gana algo, pero puede que cambiando el cableado no sea necesario quitar los módulos de analógica..