Conectar y grabar en dvd con la tdt

Buenos días, mi problema es que tengo conectado el televisor con el receptor TDT (es un modelo sagem) y desde este al DVD grabador (Modelo Philips). Todas las conexiones entre aparatos son a través de euroconectores
Mi pregunta es: si estoy grabando un programa a través de la TDT, ¿puedo a la vez ver un programa distinto en otra cadena?. Lo he intentado varias veces, pero no lo puedo hacer.
En la tienda me dijeron que para ello tenía que tener un receptor TDT específico, que no todos tienen esta función. ¿Es así, cual es la función que debe tener para poder ver otra cadena mientas grabas un programa?
Gracias
Respuesta
1
Para que te hagas una idea, es como con los videos antes... tiens que ver lo mismo que estas grabando. Para no ser así, tienes que tener dos sintonizadores de TDT, el de la tv y otro externo ( es decir un receptor de TDT) así puedes ver una cosa y grabar otra. También existen receptores de TDT con disco duro, doble sintonizador, etc.
Muchas gracias, deberían advertir de los diferentes modelos antes de venderte el aparato, porque ahora, como dices, tengo que buscar un segundo TDT o comprar uno con dos sintonizadores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas