Tdt duda

Hola buenas noches. Tengo una duda respecto a tdt y he leído respuestas tuyas y en alguna de ellas le comentabas al usuario que se podía ver tdt a través del video de siempre.Mi duda es la siguiente:supongo que se podrá ver siempre y cuando la antena este preparada para el tdt, no.Es que donde vivo es un piso de alquiler y me di cuenta al colocar mi aparato que no había, o al menos es lo que pienso, ya que al ponerlo me encuentra 22 canales pero me dice que no hay señal.Me gustaría me aclarases esto del video, si se puede ver sin poner nada en la antena o si hay otra solución, porque por lo visto nadie querrá hacerse cargo de ese gasto. Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien.Un saludo.Helencutt

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema del video es solamente para televisores que no tienen euroconector pero el video si lo tiene por lo que el tdt se conportaria como un canal más pero en realidad es el canal del video, en vez de ver una cinta estas viendo por ese canal el canal seleccionado del tdt. Si tu deco acepta 22 canales y no los ves es un problema de cantidad de señal, las soluciones son varias dependiendo de lo que se observa en el televisor, cuando dice que no hay señal es por felta de eso por lo que lo lógico habría que ver el tipo de instalación y si la antena no es para el digital es cuestión del cambio el cableado tiene más de 10 años, si no tiene amplificador por adecuarle uno, etc... .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas