Ver TVE, antena3, cuatro, telecinco, la sexta sin TDT
Buenas, resulta que me gustaría poder ver al menos estos canales: TVE, antena3, cuatro, telecinco y la sexta en un pueblo al que no llega la TDT y lo que llega es solo TVE, por analógico tampoco, no me importa tener que comprar amplificadores para que llegue, antenas para verlos por satélite o cualquier invento que se les ocurra que no exija pagar una cuota mensual como digital plus o cosas así, tenemos una antena para TV satélite, el que nos la vendió nos dijo que nos conectáramos al satélite Astra1 también vemos satélites como el (horbirid o el eutersat y muchos más) la cuestión es que queremos ver canales en español y que se puedan ver estos que os comento al menos, algo así como ver la TDT por satélite o comprar una supermega antena para recibir la TDT, el pueblo que tiene un repetidor más cercano y que está emitiendo está a 25km aproximadamente y ahí otro a 9km pero no esta emitiendo hasta dentro de 10 meses así que no nos vale, así que necesito poder recibir la TDT a esa distancia, o hacerlo por satélite (lo importante es ver los canales de siempre que son los que nos gustan) y si se puede también el canal clan tve, antena neox, antena nova, lo que se les ocurra para poder hacerlo sería de agradecer, tampoco nos llega internet al pueblo así que ver canales online no nos vale, pero también es de agradece programas que funcionen bien para ver canales online por si logramos ponerlo algún día, probé el zatoo pero ahí canales que a veces es imposible ver, aunque tiene los canales que queremos, no quiero respuestas de es imposible, quiero respuestas de es muy complicado, tienes que comprar no sé qué chisme e irte a la estación de repetidores y regalárselo y te cuesta un pastón o la solución es casi imposible de realizar, me da igual, pero quiero soluciones, muchas gracias por la ayuda de antemano.
5 Respuestas
Respuesta de nabertom
1
Respuesta de kihuma
1
Respuesta de carlosalonso
1
Respuesta de minickesnick
1
Respuesta de goodyra112
1