No puedo grabar algunos canales en el DVD

Buenos días:
Tengo un DVD Sony con disco duro y después de ajustar los canales no puedo grabar de los canales TVE1, TVE2 y Telemadrid. Con el resto de canales, la sexta, la cuatro antena3 y Telecinco no tengo problemas. Los canales están bien sintonizados.
Me estoy volviendo loca, no encuentro explicación a esto. Te agradecería mucho que me ayudaras.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta resintonizarlo en otro programa del dvd haber si tuvieses más suerte, no borres los que tienes, es posible que falte señal para el dvd pero eso lo veremos luego.
Buenos días Nabertom:
Mucha gracias por tu contestación. Siento el retraso pero he tenido problemas con el acceso a Internet.He hecho lo que me indicaste y sigo sin poder grabar estos canales. Debo aclararte que sí puedo grabarlos seleccionando el programa en el DVD y REC. Es cuando quiero grabar utilizando el temporizador cuando es imposible grabarlo.
También debo indicarte que mi televisión tiene incorporado TDT.
Un saludo
Esto puede ser debido a un fallo del software. No te puedo ya aconsejar salvo que te pongas en manos del servicio técnico del producto.
Buenos días Nabertom:
Gracias por tu interés. Al final he conseguido grabar. Te lo comento por si a alguien le surge en alguna ocasión el mismo problema. Se trataba de que por defecto en mi DVD viene la opción de señales PDC/VPS a SI, con lo que al programar con el temporizador en esas cadenas se quedaba buscando esas señales que ya no emiten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas