Señal de TDT baja en la comunidad

Hola Experto,
Quiero preguntarte con respecto a la señal de la TDT en la Comunidad de Propietarios donde está instalada. Recibimos canales analógicos, y digitales, pero hay canales digitales que no llegan.
La cuestión es si es necesario el cambio de antena de recpeción para optimizar la recepción o se puede instalar algún componenente que lo actualice. No soy técnico y no se porque concretamente preguntar. La cuestión es saber si tenemos que cambiar la instalación o valdría algo menos drástico.
Gracias
Respuesta
1
Queda un año solamente y hay que tener una preinstalación de canales digitales, se empieza por los nacionales que son del canal66 al 69 para ello hay que hacer una ampliación de la zona de amplificadores, posteriormente se podrían agragarlos canales autonómicos y locales, para empezar y diciendo que se ven algunos yo empezaría por los canales 66 al 69 y después seguir aumentando, pues el coste ya sera menor.
Perdona mi ignorancia en temas técnicos. ¿Qué tenemos que pedir al antenista concretamente? ¿Cambiar la instalación o cambiar el amplificador?
Gracias
La instalación esta echa, solo falta que se pongan los amplificadores para la tdt y si en ello tienen que poner una o algunas antenas pues también tendrán que decirlo en el presupuesto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas