Panasonic kx td 1232bx

Buneas noches, tengo una 1232 bx quiero programar la tarjeta DISA para que después del mensaje transfiera a 5 anexos de manera permanente. Son 3 lines de ingreso. Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrás que configurar la DISA en cada una de las lineas que mencionas en el parámetro 407-408 le asignas el puerto flotante o numero flotante de la DISA para que sea la opción al ingresar el llamado y luego le programas el destino de intercepción para la extensión donde quieres que ingrese el llamada.(Programa 409-410)
Deberás tener en cuenta que el llamado puede pasar directamente a la extensión que sea discada ya que esa es la función principal de la DISA e incluso puede permitir el tomar linea externa.
Suerte¡
Buenos días por consulta leí que existe un programa para realizar las modificaciones mediante la pc (programmer) pero pide autenficacion, existe otro programa para realizar las modificaciones por pc mi correo [email protected], gracias
Existía un programa para modificar esta central, pero no lo tengo más en mi maquina (luego de algunas bajas por espacio)
Lamento no poder ayudar con eso.
Suerte¡
Buenas noches se necesita un correo de voz para la kxtd1232bx, me indican que corresponde una kxtvp200 pero ya esta descontinuada, me recomiendan la kxtvm50. Quiero saber si esto es correcto o existe otro modelo para esta central. Gracias
Con el KXv50 estarás bien, solo deberás controlar que la integración no sera la ideal ya que estos equipos son posteriores al desarrollo de esta central. Osea podrás integrarlo pero no con todas las facilidades. Préstale atención a estos parámetros en la central:
113 Voice Mail Status DTMF Set
114 Voice mail Command DTMF Set
115 Adjust time
116 ROM Version Display
117 Voice Mail Number Assignment
118 Voice Mail Extension Number Assignment
119 Voice Mail Extension Group Assignment
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas