Tomas de antenas tv en habitaciones

Hola quisiera saber si haciendo una roza por detrás del rodapié del suelo que tengo pensado cambiar de puede hacer pasar un cable de antena de tv ya que por el macarrón de la electricidad esta desaconsejado. También quería saber que conectores tendría que usar ya que querría dejar tomas en otras habitaciones(me dijeron que los había "intermedios"y de "final" .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las tomas deben de ser intermedias y la ultima final con esto el circuito de 75 ohmios queda cerrado, no confundir entrada y salida en las tomas intermedias, según el reglamento esta desaconsejado pero en algunos sitios lo hacen y según rara vez se notan interferencias.
Hola de nuevo. Pero una cosa, ¿en la habitación de la que quiero coger la señal lo único que tengo es la típica caja de enchufar la antena directamente... ahí le pongo algo o enchufo una clavija normal? Gracias
Lo lógico es que le pongas una toma bien de tipo final o tipo puenteada, pero si queda algo escondido una clvija te seria suficiente.
¿A qué te refieres con sin queda algo escondido?. Saludos
Si en donde va la toma queda detrás de la tele puedes optar por poner clavija en vez de toma.
¿Pero eso que lo dices por algo estético?
Gracias y saludos
Claro, si no desea más ruego que cierres la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas