Desbloquear Interno en Central kx td816

Tengo una central Panasonic Kx Td816, se le asigno clave al teléfono que oficia de operadora y se olvidaron de la misma habría que eliminar esta clave para que pueda llamar la operadora. ¿Cómo se puede hacer tal cosa?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Dame un email para enviarle el manual de programación de la central, para que cuando le explique tenga una mejor referencia y pueda hacerlo más fácil.
Manual ya tengo lo que no lo entiendo mucho
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias
Ok, te lo envío de todas formas... primero debes revisar si algún otro usuario de la central esta usando claves para realizar llamadas externas, de ser así trata de averiguarlas para que al entrar en la programación puedas determinar cual es la que falta (olvidada), de lo contrario si la única clave que se usa es la de la operadora entonces haz lo siguiente:
Entra en la programación- esto lo haces usando un equipo con display conectado en el jack 01 de la central.
Tecla "program" luego introduces la clave por defecto 1234 y listo... después introduces los códigos que te voy a sugerir.
[105]- Aquí defines las claves que se usaran, o revisa a ver si ves la que falta.
[601]- Aquí revisa que "clase de servicio" tiene el jack(extensión) de la operadora, de esta forma puedes cambiarla por la #1 y no tendrá que usar más claves.
Cualquier cosa me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas