Problemas con Easa phone 616

Hola, tengo un problema y no se como determinar la situación.
Si conecto un teléfono para kxt7730x conectado al jack 11 no enciende o no funciona, y ya le cambie el cable, pero si conecto un teléfono sencillo me da tono, y entra y salen las llamadas, pero no puedo utilizar las funciones adicionales del teléfono que no funciona que es el kxt 7730x.
¿Qué puedo hacer para corregir este problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el modelo de la central es como indicas el aparato debería funcionar (descartemos que no sea un problema del aparato)
Deberías realizar estas pruebas: conectarlo en el resto de las posiciones (el aparato debería funcionar en cualquiera de los internos. Conectarlo directamente a la salida de la central, controlar que el cable sea de 4 hilos ya que el teléfono funciona con los dos hilos del costado en el cable tradicional y el aparato común funciona solo con los dos del medio.
Puede que tengas allí el problema.(En la ficha de la pared el "tono" le llegan por los dos cables del costado, no por los tradicionales del medio.
Suerte¡
Ya probé conectándolo a otros internos y si funciona pero como extensión, el problema es el primer interno o jack y no puedo programar.
Tengo la duda de que el primer interno o jack este protegido con un fusible y este se halla fundido.
Te agradeceré tu comentario.
Lamentablemente no hay un fusible para las extensiones, los datos los manejan cada circuito en forma independiente los que a su vez dependen de otro circuito que maneja una o la otra mitad de la central.
Si la central es KXT616 no tendrás otra alternativa que hacerle reparar el puerto, si es la KXTDA616 hay un soft que te permitiría programar desde el port serial con un cable como el utilziado para la salida de datos de tarifacion. Hace un tiempo lo vi en alguna página de Internet y de esta forma podría solucionar tu problema.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas