Error en ack.log

¿Buenos días experto tengo un problema con un conmutador siemens hipat 3000 tengo el manager ver 7.0 trato de conectarme por que me pidieron que quitara las llamadas a celular pero al tratar de bajar los kds me pone error en ack.log no encontrado y se corta quien lo instalo no me dejo ni respaldo ni pass ni nada ocupo el 31994 que puede estar sucediendo? De antemano te agradezco tu atención ya que llevo días peleando con esto y me esta causando muchos problemas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca me a pasado este error por lo que no conozco la resolución, solo te puedo aconsejar que controles bien los parámetros de comunicación que estas utilizando para la cponexion en:
Opciones. Ajustes de programa-Comunicación (trata de controlar ademas que todos parámetros estén en orden)
Luego intenta nuevamente la comunicación ya que el proceso que mencionas es correcto.
Suerte¡
Hola mira me dicen que es por que la version del software y mi conmutador no se hablan, ¿desconozco la version del conmutador por que mi jefe tiene demandado a quien nos lo instalo por incumplimiento y no me la quieren dar se que también hay un modo de bloquearlos desde la consola que es un optiset e memory sabrás tu como hacerlo desde ahí? De antemano te agradezco por tu atención
El ingreso a programación desde el aparato principal es: *95 + clave(31994) ok en el tilde, nuevamente la clave + ok en el tilde y listo.
Luego vas corriéndote con el cursor en las opciones que necesites programar y realizas los ajustes.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas