Centralita AMPER Gdk16 SP

Tenemos una centralita AMPER Gdk16 SP, con 10 extensiones normales todas utilizándose y una centralita lkd 30ds, nos es imprescindible poner una extensión normal más, para un fax. Nos comentan que la centralia esta al máximo de extensiones normales ¿es cierto esto? ¿La tengo que cambiar?. ¿Qué podemos hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En gdk16 SP, lo normal es llegar a 10 EXTENSIONES ANALÓGICAS COMO MÁXIMO, pero dependiendo de los terminales específicos digitas instalados, sew puede llegar a 12 EXTENSIONES ANALÓGICAS.
Directamente como tienes, un terminal LKD 30DS, tienes que adquirir 1 MODULO 2B SLT que amplia una extensión analógica más (para tu fax) comentale a tu empresa instaladora lo del modulo 2B Y SUERTE.
Hola pentaconta, me acaba de informar nuestra empresa mantenedora de comunicaciones, que esos módulos 2b que me aconmseja, no se comercializan en la actualidad y resumiendo que tenemos que cambiar la centralita, dado que no tenemos extensiones libres. Gracias
Aiaa, que no se comercialicen es una cosa, por no comercializarse, no se comercializa, ni la central gdk 16, ni terminales específicos lkd 30Ds tampoco. Si necesita un MODULO 2B SLT póngase en contacto con www.electrytel.com esta firma tiene repuestos, placas teléfonos de centralitas AMPER y LG, POR ANTIGUAS QUE SEAN y con garantía. Pero también podéis tirar la centra gdk 16 y poner, otra nueva... va bien para la crisis. Suerte.
Gracias por anticipado, mi jefe me ha felicitado, nos han mandado un modulo 2b slt y lo pinchamos por detrás del teléfono mio operadora lk30ds y nos da una extensión directamente tengo puesto un inalámbrico por a hora, pero en breve pondremos el fax. Gracias de nuevo he estado a punto de cambiar la centralita. Gracias de nuevo
Me alegro, por favor no puntúes la pregunta, hay un mal entendido .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas