Conectar 1232 digital a una pc para programar

Hola experto tengo una inquietud tengo un sistema pbx 1232 digital en modo master y esclavo, que necesito para poder programar este sistema por medio de una PC con puerto serial, que tipo de configuración debo tener y si es necesario tener una tarjeta en especial para poder hacer la conexión con la PC.
¿Tengo entendido que hay un software en ambiente d.o.es pero que varía dependiendo del tipo de BIOS de la maquina también en internet hay un soft que dice programar la 1232 pero en ambiente Windows que me recomiendas?
¿Si yo conectara la maquina master al PC podría programar todo el sistema o tocaría hacerlo por separado cada uno?
Te agradezco por tu enorme colaboración
Atentamente. [email protected]
Respuesta
1
La programacion via soft la realizas desde el port serial del master, no es necesario tocar el slave. Si deberas tener en cuenta el pinout de la conexion serial que es la misma que la salida de datos de los llamados realizados.
Existe un programa bajo DOS que como bien dices depende de la versiond e tu central, pero en general acepta todas las versiones (por allí se cuelga, por lo que deberás tenerle paciencia)No conozco el que mencionas bajo windows (en realidad el de la pantalla en dos corre bajo win solo que te abre una ventana de dialogo tipo comando dos)
En resumen, con el cable y el programa que mencionas tener es suficiente.
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas