Karel MS38

Buenos días,
He visto que eres el rey de las centralitas y t agradecería que me ayudases. Tengo una Karel MS38. Me la configuraron con 3 lineas externas 1 de ellas es un enlace móvil. Está configurada para que automáticamente las llamadas que empiezan por 6 salgan por en enlace de móvil.
¿Cómo puedo hacer para marcar manualmente por una linea analógica que no se el enlace móvil? Quiero temporalmente, hasta que tenga otro enlace móvil de repuesto, marcar por alguna de las otras dos líneas. ¿Cómo lo puedo hacer?
He visto en el manual de usuario que si marco 7 y luego el número de líneas puedo usar esa... Pero lo hago y no funciona marco por ejemplo 701 y en cuanto me da tono y pongo el 6xx xxx xxx me saca por el enlace móvil...
¿Qué tengo que hacer? ¿Tienes el manual de administración de esta centralita?
Infinitas gracias!
Saludos,
Paco

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien te comento, antes de nada una pregunta ¿y si marcas 702... 703... o... 704 te continua dando la linea del enlace móvil?
Aquí lo más lógico seria desactivar el enrutador, pero luego viene el problema que cuando quieras activarlo tendrías que volver a introducir toda la taabla de nuevo y es bastante trabajoso.
Comprueba lo que te he dicho, por que puede ser que el enlace de móviles lo tengas en la linea 1 por eso cuando marcas 701 sales por el enlace.
Finalmente he arraglado ya el móvil y funciona, pero no he sido capaz de elegir manualmente una linea.
Tampoco consigo por ninguna parte el manual de administración. ¿Me lo podrías mandar a [email protected]?
Muchísimas gracias por tu ayuda. GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas