Extensión para conmutador panasonic ta616

Lo que quiero hacer sacar una extensión del conmutador ya que es para 16 ext. Y solo se están ocupando 12 mi duda es si no tengo que programar esa extensión, se hacer la extensión osea conectar el plug al conmutador de ahí llevar el cable hasta donde va a quedar la ext. Poner roseta y ya esta esa es mi duda solo tengo que hacer eso o algo más creo que esos conmutadores vienen libres para las extensiones agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es así como dices, conecats el cable a una de las extensiones libres e la centralita, luego solo te queda localiz que numero es esa extensión y ya lo tienes.
Seria más complicado si quisieras que te sonara esa extensión nueva en llamadas externas entonces deberías de programar esa extsion con timbre de llamada.
Si es solo para comunicarte internamente y hacer llamadas externas ya lo haces bien como me comentas
un saludo
Muchas gracias ya hice la extensión y efectivamente fue nada más hacer la extensión sin necesidad de programar nada. Te agradecería mucho si me pudieras facilitar algunos manuales o software que tengas de centralitas ok. Muchas gracias eres de gran ayuda para la comunidad de todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas