Central LG GHX1232 operadora no suena la campanil

Hola a todos, en una central LG GHX1232, el interno principal (100) no le suena la campanilla, se trata de un aparato LG GSX-33, tanto interno como cuando llega una llamada por la linea externa, solo se ve en el display que ingresa la llamada, y la tecla hold se enciende. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando llega una llamada externa en el display sale el numero o llamada por linea 1 y no suena el timbre y cuando llaman internamente se enciende la tecla hold sabe y en el el display sale llamada ej. extensión 106. EL TERMINAL TIENE AVERIADO EL CIRCUITO DEL TIMBRE hay que repararlo, NO tienes otro en otra extensión para hacer una prueba.
oka gracias lo que pasa es que no tengo otro aparato, pero voy a tratar de ver si consigo aqlguno por ahí, nuevamente Gracias
No olvides puntuar tu pregunta, más adelante si tienes alguna duda esty a tu disposición
Hey ojo que yo también e sido Pentacontero de las 1000AR y de las PBA1, y seré por siempre un telefónico de ley de la vieja Entel, soy del interior de Cordoba, cualquier cosa a tus ordenes, pruebo el aparato y te comento. Un Abrazo
De acuerdo pentacontero.
Hola Don Pentaconta tenia razón, es el aparato nomas, así que le pongo de puntuación "10". Un gran saludos y muchas gracias por su dedicación hacia conmigo.Un Abrazo Mario